La visión de cómo debería ser una Barbie por la estilista Marni Senofonte

Los responsables de Mattel se han asociado con la estilista y directora creativa Marni Senofonte – conocida por su trabajo con iconos de moda tan importantes como Adele o Beyoncé -, para hacer perdurar el espíritu de la muñeca Barbara Millicent Roberts – conocida en el mundo entero con el sobrenombre de Barbie.

El proyecto ha consistido en crear dentro de la línea Barbie Style un pelotón la mar de trendy de unas Barbies llenas de estilo vestidas de denim. El denim trasciende y va más allá de su estereotipo, resulta tan masculino como femenino, y puede resultar tan conformista como rebelde, por eso Marni lo emplea con tanta frecuencia en sus estilismos.

Marni ha confesado que poder plasmar su visión de cómo debía de ser una Barbie ha supuesto para ella como profesional de la moda una experiencia extraordinaria. El resultado es un montón de Barbies de diferentes tamaños y colores.

Teniendo en cuenta que cuando sonreímos todos tenemos los dientes del mismo color, y que nuestra sangre y nuestras lágrimas también son iguales, las Barbies de Marni x Marni conforman un conjunto que se caracteriza por estar integrado por Barbies de diferentes etnias y tonos de piel.

Y es que como muy bien dice el claim de la campaña “It’s Barbie MarnixMarni”: ¡Todas somos Barbies!

Marni Senofonte ha aprovechado su cuenta en Instagram para agradecer a Mattel el poder haber hecho realidad la visión que tenía de la Barbie, y también ha querido dar las gracias a todo el equipo de profesionales llenos de talento que también han contribuido a que este proyecto haya llegado a buen puerto.

¿Qué os han parecido? ¿Os gustan o preferís las tradicionales de serie?

Sitio oficial Mattel

6
4 Comentarios
  • GG
    abril 17, 2017

    A mí me han encantado!!!
    Las prefiero con mucho a las tradicionales, me parecen geniales!!!

    • admin
      abril 18, 2017

      Tiene otras en las que ha mezclado el estilo Victoriano con el punk la mar de curiosas. He publicado una foto en mi cuenta de Instagram (por si quieres echarles una ojeada).

  • GG
    abril 19, 2017

    Gracias!

  • Fegel-fly
    abril 20, 2017

    Estas Barbies tienen mucho estilo y las prefiero a las originales, lo que pasa es que me imagino que serán prototipos.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *