Grace Coddington elige a Lady Gaga como imagen de la colección Tiffany City HardWear

Tiffany & Co. anuncia que Lady Gaga representará a la marca en su última campaña “Legendary Style” debido al lanzamiento de su nueva colección, Tiffany City HardWear. La campaña se estrenará con un vídeo de 60 segundos que se emitirá durante la 51 Edición de la Super Bowl el próximo domingo 5 de febrero.

Tan aclamada como vilipendiada, de lo que no hay la menor duda es de que Lady Gaga es todo un icono de estilo, aunque en ocasiones se pase. Sin embargo, en los visuales y en el spot que ha grabado ha posado y hablado tranquilamente y de forma elegante sobre su propio viaje creativo de expresión y de libertad.

Lady-Gaga-perrito

Y es que las celebrities que han protagonizado todas las campañas del «Legendary Style» de Tiffany & Co. son todas mujeres que poseen seguridad, belleza y fundamento, elegidas por su inteligencia y autenticidad. Y es que, Lady Gaga con su originalidad, y creatividad no carente de valor, refleja mejor que nadie el espíritu de esta colección. Probablemente, por eso la hayan elegido.

Da igual que sean actrices o artistas, modelos o cantantes, todas poseen seguridad, belleza y fundamento, son originales y siguen sus propias reglas con inteligencia y autenticidad.

Estirada

La nueva colección Tiffany City HardWear que se muestra en la campaña refleja la fuerza y el espíritu de la urbanita neoyorquina moderna, y está inspirada en joyas pertenecienes a una colección diseñada en el año 1971 que se ha rescatado de los archivos de Tiffany.

Pulsera

La nueva colección está compuesta por pendientes, anillos, collares y colgantes. Urbana y elegante, la Tiffany City HardWear os parecerá tan fuerte como la mujer que lo lleva.

La campaña ha sido dirigida por Grace Coddington y fotografiada por David Sims lo que es ya es garantía de la máxima calidad y sofisticación. Los visuales de la campaña se podrán ver impresos en las revistas que son un referente en el sector durante los meses correspondientes a la primavera, y la colección se pondrá a la venta en las tiendas Tiffany del mundo entero a partir de primeros de mayo.

Sitio oficial Tiffany & Co.

6
1 Comentario
  • Gema revuelta de aniceto
    febrero 1, 2017

    Buena elección!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *