Lady Gaga o el fantasma de María Antonieta, lo más hype del momento es Kim Kardashian protagonizando una campaña publicitaria

Kim Kardashian ha desvelado sus insospechados talentos como actriz en un fashion film producido por John Jansheski y dirigido por Rushka Bergman para la bebida energética Hype Energy.

hype1

Esta celeb de 34 años aparece en la nueva campaña publicitaria de la marca Hype Energy, de la que es embajadora, recreando a míticos personajes del cine.

En el primer visual que se ha difundido de esta campaña vemos a una photoshopeadísima Kardashian en el papel de Audrey Hepburn luciendo pantalones piratas, jersey de cuello vuelto y bailarinas, en un total look de color negro a imagen de Audrey en la película «Sabrina».

hype2

Para la ocasión, en vez de desplazarse por Roma subida en un motorino lo ha hecho a lomos de una bicicleta con una cestita cargada de latas de la famosa bebida. La explosiva Kim no debe estar muy acostumbrada a hacer ejercicio, pues no tarda en perder el equilibrio, dándose un golpe en la cabeza que hace que se desvanezca.

hype3

Tras sumirse en un duermevela, el sueño la traslada a un salón de Versalles, allí vemos a Kim transformada en la reina francesa María Antonieta luciendo peluca empolvada y recostada sobre una chaiselongue mientras el contenido de esta energética bebida de color rosa permanece intacto en una copa de cristal.

hype4

Curiosamente la improvisada actriz parece desdoblarse, pues en la misma escena se ve a una doble de Kim observándola con atención.

hype5

Estas dos escenas pertenecen al fahsion story que han grabado para la promoción de la bebida. El spot se termina con un shooting en un estudio en el que la bomba Kim posa para un editorial de moda para el diseñador israelita Alon Livne encadenando diferentes poses.

Sitio oficial | Hype Energy

0

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *