Lagerfeld volará de Bonn a Mónaco para inaugurar su retrospectiva y asistir al Baile de la Rosa. ¡Viva los 81 años!

Los responsables de la organización del mítico Baile de la Rosa – que se celebra en Mónaco todos los años con la presencia del príncipe Alberto y de su mujer Charlene, y de sus hermanas Carolina y Estefanía, para recaudar fondos para la Fundación Princesa Grace -, han vuelto a confiar en el mandamás de Chanel para que les asesore en cuanto a la temática y la decoración del evento.

Fotofamilia

El Káiser no ha dudado tampoco en diseñarles una invitación que ha pintado a mano y en la que se puede ver un retrato de la artista británica Lily Allen enmarcada por un sofisticado cuadrito de estilo Art Decó.

El famoso Bal de la Rose tendrá lugar a finales de este mes, y durante el mismo se podrá disfrutar de la actuación de Lily Allen que, para la ocasión, lucirá un traje muy original diseñado por Lagerfeld – quien en el 2011 diseñó también su traje de novia.

CartelBalArtDecoRose

La Rose Art Déco será el hilo conductor alrededor del cual girará todo el evento que tendrá lugar el 28 de marzo en la Salle aux Étoiles del Sporting de Montecarlo. La vision del diseñador podrá ver la luz gracias a la impagable ayuda de Françoise Dumas y Anne Roustang, y se distinguirá por una decoración de líneas simétricas, juego de espejos y colores suaves como el blanco combinados con mosaícos en oro mate.

Un homenaje a la riqueza artistica y arquitectónica de los Años Locos, que ofrece un viaje en el tiempo entre tradición y modernidad, y en la que el lujo convivirá con una cierta idea de estilo y comodidad.

Karl-LilyAllen

Karl Lagerfeld está que no para. Un día antes del famoso baile, el día 27 de marzo para ser más precisos, se inaugurará también a las 13,00 h una retrospectiva dedicada a toda su trayectoria en la Bundeskunsthalle de Bonn (Alemania).

Lady Amanda Harlech, vieja amiga del diseñador, consejera y hasta musa, será la comisaria de esta muestra que pasará repaso a la monumental carrera de este icónico diseñador de moda desde que ganó el premio Woolmark en 1954 hasta nuestros días.

Marc Newson & Pentax: The Unveiling Of 'K-01' - Champagne Cocktail At Colette - Paris Fashion Week Fall/Winter 2012

Sin embargo, el diseñador que ya ha cumplido 81 años no dudará en volver a recorrer los kilómetros que hagan faltan para asistir a estas dos importantes citas.

Sitio oficial | Bal de la rose

0

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *