Lancôme confirma que Chiara Ferragni (embarazada de 36 semanas) será su nueva musa

Hace dos días, Lancôme anunció que daba la bienvenida a su equipo de embajadoras a la blogger e influencer italiana Chiara Ferragni. Chiara (30 años) se ha convertido por méritos propios en un auténtico referente de moda.

Esta joven empresaria que cuenta con 11,8 millones de followers en Instagram, trabaja regularmente con grandes marcas del mundo del lujo y de la belleza como Pomellato, Swarovski, Calzedonia o Pantene.

También ha lanzado su propia colección de prêt-à-porter, pasando a convertirse en directora ejecutiva de su empresa en 2017.

Chiara Ferragni lanzó en 2009 el blog de estilo de vida “The Blonde Salad”. En la actualidad se ha convertido en una de las blogueras más influyentes de la fashionsphere.

Chiara prestará su rostro en futuras campañas publicitarias de Lancôme y también aportará su expertise y creatividad para crear colecciones cápsula como sugiere el recientemente acuñado hashtag #LancomexChiara.

El mismo día del anuncio, los responsables de Lancôme mandaron un espectacular bouquet de flores rosas a Chiara que está guardando reposo en su casa de Los Angeles, en California, a la espera de que nazca su primer hijo (Chiara está embarazada de 36 semanas).

Una noticia que confirma el famoso dicho que asegura que los recién nacidos suelen venir con un pan debajo del brazo, ¿no os parece?

Sitio oficial Lancôme

6
2 Comentarios
  • GG
    marzo 10, 2018

    Si, es verdad!!!
    Es moniiiisima…

  • Sota
    marzo 11, 2018

    De verdad, veo guapísima a esta chica.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *