Las 5 tendencias clave que determinarán la forma en la que los viajeros de alto nivel viajarán por el mundo en el 2019

Luxury Report es un barómetro que, cada año, revela las tendencias claves en el sector del lujo, por lo que se ha convertido en un verdadero referente en este sector.

De cara al 2019, este informe señala un aumento de la personalización de la experiencia a la hora de viajar. Los viajeros ahora buscan experiencias a medida y off-road en lugares no programados.

Ya no sólo buscan reservas en restaurantes, sino mesas exactas en las mejores ubicaciones, así como el vino ideal para acompañar la comida. También piden a sus asesores que les concierten citas en peluquerías, masajes e incluso en salones de tatuaje.

El Luxury Report informa sobre cinco tendencias clave que determinarán la forma en la que los viajeros de alto nivel viajarán por el mundo en el 2019.

A saber:

– El potencial fotogénico del lugar: en la época del reinado de Instagram, cada vez más clientes quieren que los lugares más paradisíacos y fotogénicos financien sus cuentas sociales, hasta el punto de reservar sesiones fotográficas en lugares concretos para recrear las fotos vistas en Internet.

– Transporte de 5 estrellas: los viajeros prefieren la clase ejecutiva y también se concede una especial importancia a la calidad de los traslados. Las solicitudes de reserva para traslados privados en helicóptero desde el aeropuerto hasta el lugar de residencia están aumentando considerablemente.

– Alojamiento atípico: en lugar de palacios prestigiosos y hoteles con estrellas, los viajeros de lujo prefieren ahora lugares de alojamiento inusuales y experimentales, como casas en los árboles, monasterios, iglús o incluso tiendas de campaña en el desierto marroquí.

– Experiencias inolvidables: Los viajeros ahora quieren vivir sus pasiones en experiencias inolvidables, como los partidos de la Super Bowl, los Juegos Olímpicos, pero también visitas a exposiciones privadas, festivales de música o cenas privadas con personalidades locales.

– Encuentro con los animales: entre las tendencias clave de 2019, los experimentos con animales. Cada vez son más los viajeros que solicitan visitas a instalaciones relacionadas con la protección de los animales y la fauna para observar e interactuar con los animales en su hábitat natural.

Por último, el informe revela los cinco destinos más populares: Italia, Francia, Sudáfrica, Estados Unidos e Islandia, mientras que Japón ocupa la primera posición entre los destinos emergentes, seguida de Croacia, Portugal y Egipto.

32
1 Comentario
  • Teresa
    enero 9, 2019

    Qué pena que no esté España… Me parece estupendo, Me apunto a todo!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *