Las asimetrías y superposiciones protagonizan el desfile de Louis Vuitton FW18

Para la realización de su desfile prêt-à-porter 2018-2019 Nicolas Ghesquière mandó instalar en el Louvre una pasarela formada por una escalera doble cubierta de moqueta que iba a dar a una plataforma que recordaba una fuente de una película futurista.

En lo relacionado con las propuestas que se pudieron ver cabe destacar los camiseros sin mangas adornados con corsés con lazadas de vivos colores y que contrastaban y mucho con la delicadeza y transparencias de los tejidos que cubrían el pecho parcialmente tapados con cuellos de perlitas muy años 70.

También me llamó mucho la atención un jersey de ski vintage a juego con un vestido con botones oversize. El look burgués de las faldas confeccionadas en tweed y en tela de pata de gallo se equilibraba con jerséis de aspecto deportivo.

La influencia cow-boy con sus chaquetones de cordero y sus lazos a modo de corbata también estuvo presente en esta colección compuesta por una mezcla de influencias, ideal para la mujer moderna de hoy con mucho chic y una pizca de fantasía.


La asimetría también estuvo a la orden del día, sobre todo con lo relacionado con los accesorios. Por ejemplo, las modelos desfilaron con una mano guantada y con la otra desnuda.

Entre las celebrities que no quisieron perderse el desfile Louis Vuitton otoño-invierno 2018 estaban las veteranas Cateherine Deneuve e Isabelle Huppert, y actrices de la talla de Michelle Williams, Léa Seydoux, Emma Stone o Jennifer Connelly.

4
1 Comentario
  • GG
    marzo 10, 2018

    Que faldas tan bonitas!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *