Las exclusivas creaciones de la Coco Code Collection para esta primavera

Espectaculares las texturas de los polvos satinados o mates del blush Coco Code que se han unido en una joint-venture de lo más polivalente gracias a sus tonalidades melocotón, miel, caramelo y rosa rojo capaces de realizar multitareas como la de bronceador, proporcionar buen aspecto utilizándola como blush o utilizar sus tono más oscuro para esculpir nuestro rostro.

Estos polvos que se aplican con la ayuda de una brocha gordita nos ayudaran a crear un maquillaje personalizando, mezclando las cuatro tonalidades juntas para aplicarlas sobre las mejillas.

Para tonos de piel más claros, utilizar las dos tonalidades más claras en los puntos sobresalientes más altos de rostro y aplicar la sombra caramelo debajo de los pómulos para crear un Espectaculares las texturas de los polvos satinados o mates del blush Coco Code que se han unido en una joint-venture de lo más polivalente gracias a sus tonalidades melocotón, miel, caramelo y rosa rojo capaces de realizar multitareas como la de bronceador, proporcionar buen aspecto utilizándola como blush o utilizar sus tono más oscuro para esculpir nuestro rostro.

Estos polvos que se aplican con la ayuda de una brocha gordita nos ayudaran a crear un maquillaje personalizando, mezclando las cuatro tonalidades juntas para aplicarlas sobre las mejillas.

Para tonos de piel más claros, utilizar las dos tonalidades más claras en los puntos sobresalientes más altos de rostro y aplicar la sombra caramelo debajo de los pómulos para crear un efecto de contour.

Para los tonos de piel más oscuros, utilizar la sombra caramelo para marcar. Para mejorar el aspecto de buena cara, pasar la brocha por el color rosa-rojo y aplicarlo por todo el rostro. Precio: 57 euros.

Sitio oficial Chanel

3

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *