Recuperadas las fotos de Melania Trump a los 16 años que la convirtieron en modelo

A pocas horas de la ceremonia de investidura de su marido como presidente de los Estados Unidos de América, el periódico italiano Corriere della Sera acaba de publicar fotografías de Melania Trump a los 16 años pertenecientes a un shooting realizado por el fotógrafo Stane Jerko en Sevnica (Eslovenia), lugar donde nació y creció Melania.

Stane Jerko

Jerko ha hecho unas declaraciones diciendo que la primera vez que vio a Melania fue saliendo de un evento de moda en Ljubljana. Recuerda que era una jovencita alta y delgada, con las piernas largas y un pelazo. Nada más verla, comenta que pensó que tenía los ingredientes justos para poder convertirse en una gran modelo.

Shooting1

Shooting2

Quedó con ella unos días después para hacerle unas fotos. Sus ojos tenían algo especial. Sus pómulos quedaban perfectos en los retratos que le hizo.

CEREMONIA PRE-INAUGURAL DE "MAKE AMERICA GREAT AGAIN!"

CEREMONIA PRE-INAUGURAL DE "MAKE AMERICA GREAT AGAIN!"

Gracias a esas fotos Melania pudo empezar a trabajar como modelo. Primero en Milán y luego en los Estados Unidos. En una fiesta celebrada en el Kit Kat Club de Manhattan en el año 1998, Donald Trump se fijó en ella. Se casaron el 22 de enero del 2005 en Palm Beach (Florida). Melania lució para la ocasión un traje de novia diseñado por John Galliano para Dior, y su hijo Barron nació un año después.

CENA DE GALA DE LOS TRUMP

Esta tarde, aquella jovencita de 16 años con la cabeza llena de sueños e hija de Viktor, un militante del partido comunista, y de Amalija una obrera que trabajaba en la industria textil -, sustituirá a Michelle Obama en la Casa Blanca, convirtiéndose en la nueva First Lady de América.

Melania x Stane Jerko

jerko3

jerko4

jerko5

jerko6

Jerko1

Vía Corriere della Sera

8
3 Comentarios
  • María
    enero 20, 2017

    Me gusta más ahora!

  • Gema revuelta de aniceto
    enero 21, 2017

    Esta más guapa ahora!!!
    Si es que la chica tenía madera, pero «la pasta ayuda muuuucho…» verdad???

  • Alex
    enero 24, 2017

    La verdad es que estaba normalita…

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *