Las fragancias 212 VIP de Carolina Herrera ahora en una nueva edición limitada Wild Party que nos invitan a disfrutar de la vida nocturna de NY

Carolina Herrera va a lanzar dos nuevas ediciones limitadas de su línea 212 a las que llamará 212 VIP Wild Party inspiradas en las fragancias originales lanzadas en el 2010 y en el 2011.

Esta nueva edición limitada toma el relevo a la 212 VIP Rose del año 2014 y a la 212 VIP Club Edition del 2015. Esta última versión es todo un homenaje a la vida nocturna de la ciudad de Nueva York que invita a bailar toda la noche acudiendo a esas fiestas salvajes y glamourosas que suelen organizarse en la gran manzana.

Femenino

212 VIP Wild Party de Carolina Herrera es una fragancia de la familia olfativa floral frutal. Sus notas de salida son el pomelo y la piña con acordes de flor de azahar del naranjo, orquídea y rosa; en el fondo, notas amaderadas y para fijarlo todo bien un poco de almizcle.

Masculino

La versión masculina, el 212 VIP Men Wild Party de Carolina Herrera es una fragancia amaderada y especiada en las que las primeras notas que se perciben son las de la pimienta negra y el acorde de las hojas de violeta con notas de fondo amaderadas.

Visual

Su tradicional y robusto frasco de tacto metálico y líneas curvas – dorado para ella y negro para él – se ha revestido para la ocasión con unos módulos pentagonales que recuerdan a la corteza olorosa y leñosa de la piña y también un poco a las escamas de la piel de una pitón, pero con un deslumbrante y suave tacto metálico. El tapón, magnético, es todo un símbolo del magnetismo natural que suele atraer a los chicos 212 VIP.

Sitio oficial Carolina Herrera

2

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *