Las gabardinas de Bruno Sialelli de Lanvin que han conquistado a Rania de Jordania

Ayer, durante la visita del presidente italiano Sergio Mattarella y de su hija Laura al palacio Al Husseiniya en Amman (Jordania), la reina Rania volvió a repetir gabardina. ¡Bueno, no exactamente!

En esta ocasión aunque se trataba de una gabardina-abrigo de sarga en color blanco roto, las mangas del modelo en cuestión diseñadas por Bruno Sialelli para Lanvin eran más largas que las mangas francesas de la gabardina two tone con plissé soleil rosa en los costados que lució la semana pasada.

Además, las de ayer habían sido confeccionadas con organza transparente lo que permitía que se intuyesen las originales mangas del vestido de lino de Marta Tibi que llevaba debajo. Lo que más llama la atención de este modelo son los cierres de botones forrados, las presillas para el cinturón, y el pliegue en el centro de la espalda. Un modelo confeccionado en Francia.

La reina Rania acabó proporcionando un original twist a su outfit por medio de un bolso amarillo de Marni que llevaba colgado del hombro y unos salones metalizados con el talón y el tacón en charol amarillo. El pelo lo llevaba suelto, como suele ser habitual en ella, pero se había hecho uno de esos rodetes que tan de moda se han puesto entre las influencers más jovencitas.

22

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *