Las golosas propuestas de nata y fresa del desfile de Carolina Herrera para la primavera del 2016

Anoche, coincidiendo con la NY Fashión Week, la dueña de The House of Herrera nos invitó a sumergirnos en un dulce sueño de nata y fresa.

Inspiracion

La diseñadora Carolina Herrera asegura con convicción que la moda debe ser optimista, por este motivo ha creado una colección para la próxima primavera que será como un remanso delicado y dulce en medio del bullicio y la suciedad de las grandes urbes.

localizacion

Como Picasso, la diseñadora parece estar pasando por una época rosa. Así por lo menos lo atestiguan muchas de las propuestas que se vieron desfilar ayer por la pasarela.

HerreraSS16

Estas tonalidades tan pastel, que recuerdan un poco a las nubes de azúcar, contribuirán sin duda alguna a levantar los ánimos, sin llegar a empalagar.

HerreraSS16-2

Como contrapunto, los sempiternos blancos y negros marca de la casa, pero sólo de refilón, de apoyo para que se vea mejor el resto de la colección.

HerreraSS16-3

El otro pilar sobre el que se ha sustentado esta colección han sido las transparencias, que la diseñadora neoyorquina ha sabido manejar muy bien, con elegancia y modestia, sin dejar por ello de resultar sugerentes. Noblesse oblige!

HerreraSS16-4

Gasas y organzas combinadas con telas menos ligeras y transparentes, sabiamente repartidas para ocultar a la vista las partes más comprometidas, pero manteniendo el efecto.

HerreraSS16-5

Porque en cuestiones de moda siempre es importante mantener un poco el misterio, diseñando prendas que resulten seductoras y sensuales, pero que también dejen algo a la imaginación. La moda, después de todo, tiene mucho que ver con la fantasía, ¿no os parece?

Sitio oficial | Carolina Herrera
En Totum Revolutum | Carolina Herrera confía a Mario Testino la tarea de transmitir el espíritu de The House of Herrera

0

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *