Las iGlam de Vlad Guristriba, joyas que cambian de color para combinar con nuestros outfits

Aunque se presentaron en la última feria CES 2019 de Las Vegas como una innovación, las joyas conectadas que estoy a punto de descubriros son sólo una evolución más inteligente que las que se han comercializado hasta la fecha.

Diseñadas por Vlad Guristrimba, el fundador de la start-up iGlam cuyo nombre lleva, esta colección de joyas de alta tecnología sorprende inmediatamente por su estética, tanto que casi hace que nos olvidemos de que son gadgets chic.

Colgantes, anillos y pendientes de plata de la mejor calidad diseñados para aportar un innegable toque de elegancia y tecnología a nuestros looks.

Gracias a sus lámparas LED integradas, alimentadas por una batería (con una autonomía de 5 horas), podrás coordinarlos con el color de tus trajes. El cambio de color de las joyas se hace desde la aplicación móvil iGlam, que pronto estará disponible para los smartphones iPhone y Android, pudiéndose adaptar a todos los colores utilizando para lograrlo una aplicación especial, que ayuda a recoger un color directamente de nuestro guardarropa.

iGlam es un dispositivo inteligente y una magnífica pieza de joyería. El anillo, por ejemplo, está fabricado en plata de la mejor calidad con piedras semipreciosas. iGlam brinda a los consumidores un par de módulos que se pueden usar para sujetar el componente principal del anillo a un collar o pendientes.

¡Un accesorio inteligente que hará las delicias de los geeks repartido a lo largo y ancho de este mundo!

19
1 Comentario
  • Gg
    enero 18, 2019

    Maravilloso el anillo, pero madre
    Mía!!! Me parece increíble!!!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *