Las maletas de encanto vintage diseñadas por Sofía Sánchez de Betak para Globe-Trotter

Inspirada por su reciente viaje a Grecia, y por sus paisajes azules y blancos, Sofía Sánchez de Betak ha diseñado una colección de cuatro maletas en edición limitada para Globe-Trotter.

Sofia y maletas

En realidad, se trata de una auténtica joint-venture entre la cadena de hoteles The Luxury Collection, la marca Globe-Trotter y la propia Sofía que ha dado como resultado cuatro maletas de aspecto retro de color negro o azul marino adornadas con remaches en cuero blanco y detalles en metal dorado que responden a nombres tan sugerentes como Santorini, Mikonos, Atenas y Costa Navarino.

Bodegon

Estas maletas a pesar de desprender un encanto de lo más vintage están dotadas de la comodidad de las modernas maletas con ruedas. El auténtico toque chic está en su interior.

Forradas con lo que parece un antiguo mapa del tesoro, cada uno de los modelos ilustra uno de los cuatro destinos que las han inspirado con las localizaciones que no te puedes perder si los visitas como la Acrópolis en Atenas o las especialidades culinarias griegas.

Si os han gustado estas maletas, las podéis comprar a través de la página web de Globe-Trotter.

Sitio oficial Gobe-Trotter

0

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *