Las mujeres de negocios atraídas por el lujo y el arte de vivir podrán combinar el placer con el business gracias al nuevo hotel que Fauchon abrirá en París

Jérôme Montantème, director general de Fauchon L’Hôtel Paris, ha convocado una rueda de prensa para anunciar a los medios que el holding familiar Ducros – accionista mayoritario de las pastelerías Fauchon -, abrirá con la ayuda del grupo The Leading Hotels of the World un hotel de 5 estrellas a primeros de septiembre en París.

El nuevo hotel, que estará ubicado en el boulevard Malesherbes (no lejos de las históricas boutiques de alrededor de la Madeleine), dispondrá de 54 habitaciones y 11 suites, y supondrá una inmersión en toda regla en la cultura y el arte de vivir parisinos.

Para lograrlo, el arquitecto Richard Martinet – el mismo que consiguió realizar una auténtica metamorfosis de los hoteles Peninsula o Crillon de París -, ha optado en esta ocasión por una decoración que conjuga tradición con modernidad, confort y elegancia refinada.

Muebles a medida, molduras, parqué de madera… todo lo necesario para que se hagan eco de ese espíritu típicamente parisino que empieza por el imponente edificio de estilo haussmaniano que albergará el nuevo hotel.

El hotel dispondrá de un Spa dirigido por Carita y un espacio de restauración. El Café Fauchon permitirá a quienes lo visiten disfrutar de la gastronomía francesa el tiempo de un paréntesis goloso absolutamente lujoso. También se podrán disfrutar de experiencias inéditas personalizadas e inolvidables como cenas privadas con la presencia de uno de los chefs de la casa o paseos por el Sena en un barquito privado.

Fauchon es una manera particular de ver la vida de color de rosa. Sus mejores clientes suelen proceder de Japón o de Oriente Medio. Se tratan de parejas jóvenes que suelen viajar a París en luna de miel o mujeres y hombres de negocios a quienes les gusta combinar el placer con el business atraídos por el lujo y el arte de vivir.

Sitio oficial Fauchon Hotels

8

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *