Las nuevas propuestas de Brunello Cucinelli, prendas que se deben usar y dejar en herencia

Brunello Cucinelli, de la mano del fotógrafo Alistair Taylor Young y bajo la supervisión de su director artístico Ciro Falavigna, nos invita a un road trip por el desierto con motivo de una sofisticada campaña publicitaria que nos presenta sus nuevas propuestas pertenecientes a la colección primavera-verano 2018.

Prendas estilosísimas y de gran calidad, fáciles de usar y extremadamente ponibles para él y para ella, para el día y para la noche. Prendas de altísima calidad italiana, de excelente confección artesanal que se pueden dejar en herencia. Productos en cashemire que han procurado respetar la dignidad de las personas que los han confeccionado.

Cucinelli está convencido de que los seres humanos se muestran mucho más creativos cuando pueden trabajar en lugares donde se respire un buen clima, y donde sean tratados con decoro, honestidad y respeto.

Su lema es que lo bello se salvará por lo que declina el consumismo a favor de una justa utilización de las cosas. La altísima calidad, la inconfundible sensación envolvente y las especiales propiedades aislantes de estas prendas de cashemire han seducido a los más exigentes connaisseurs desde 1978.

Las prendas de la nueva colección para la próxima primavera, confeccionadas por las hábiles manos de los maestros artesanos combinan las tradiciones de este tejido creado en Umbria con la innovación del diseño contemporáneo.

Sitio oficial Brunello Cucinelli

5
1 Comentario
  • GG
    marzo 10, 2018

    Estilosiiisimas…
    Las fotos una maravilla!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *