Las Quann Sisters, las gemelas más estilosas del mundo

Las gemelas Quann, Cipriana y TK (Takenya), forman un dúo que no pasa desapercibido. Su estilo que mezcla prendas vintage con el cuero y con la bisutería hipnotiza. Juntas forman un tándem que las ha llevado a protagonizar campañas publicitarias para firmas tan mediáticas como &Other Stories o Gap. En su cuenta de Instagram, abierta hace dos años, suman ya más de 100.000 seguidores.

SistersQuann4

Las Sisters Quann nacieron en Baltimore en el seno de una familia atípica, pues los roles se habían intercambiado, ya que su madre era quien trabajaba fuera de casa, mientras su padre era quien las cuidaba.

SistersQuann1

Precisamente fue su padre quien las ayudó a tener otra percepción de la moda, demostrándolas y enseñándolas que el estilo no dependía del dinero, sino que era más bien una cuestión de olfato y de una pizca de audacia. El armario de su madre era como la cueva de Ali Baba. No había nada que pudiera divertirles más que probarse su ropa cuando se quedaban solas en casa.

SistersQuann2

La Gran Manzana y artistas de la talla de Diana Ross, Diane Keaton o Lisa Bonnet fueron siempre su referente, y el símbolo de su creatividad en cuestión de estilo. Con el paso de los años, el sentido del estilo de TK se liberó convirtiéndose en un poco más grunge que el de su hermana.

SistersQuann3

Las Quann se han acostumbrado a imponer su elegancia saltándose todos los códigos. TK se ha convertido en TK Wonder, una cantautora un punto psicodélica. Cipriana en cambio ha creado junto a su amiga Nikisha Brunson el blog Urban Blush Babes que es una ventana a la belleza, la moda, el lifestyle, el arte y la cultura para mujeres, fundamentalmente de color. Su misión consiste en ayudarles a ver que su diferencia es su mayor fuerza.

SistersQuann5

Así pues, en esta plataforma se las anima a ser ellas mismas, a aceptar su verdadera naturaleza y a salirse de las normas preestablecidas, a redefinir lo que hasta ahora se consideraba la belleza ideal. Gracias a esta política estas dos neoyorquinas, que han convertido sus cabelleras afro en su emblema, suman 350.000 nuevas lectoras cada semana.

Sunglasses

El pasado 3 de agosto, las hermanas anunciaron que acaban de firmar un contrato con la agencia IMG Models, y también acaban de protagonizar la campaña Scene Stealers de Mac Cosmetics. Cipriana fue nombrada la blogger mejor vestida del mundo por la edición americana de la revista Vogue en el 2013 demostrando que una puede convertirse en una ganadora permaneciendo fiel a si misma.

Vía | Urban Bush Babes
Fotos | Facebook Urban Bush Babes

1
1 Comentario
  • Gema revuelta de aniceto
    enero 17, 2017

    No las conocía…

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *