Las sensuales fotos de Kate Moss x Peter Lindbergh para Nakedcashmere

Bruce y Leslie Gifford después de viajar a Mongolia importaron a Los Angeles prendas confeccionadas en cashmere de la mejor calidad a precios asequibles, ya que vendían directamente en su tienda «360Sweater» jerséis, abrigos, ponchos y guantes directamente a los consumidores sin tener que pasar por distribuidores.

cabras-mongolia

Después de 20 años vendiendo productos 100% cashmere para hombres y mujeres, los Gifford se han decidido a lanzar su propia marca a la que han llamado «NAKEDCASHMERE» sustentada en una colección de cashmere premium capaz de provocar y evocar una gran sensualidad.

kate4

kate2

Las prendas de esta colección, confeccionada también para tallas grandes, nos harán sentir cómodos y agusto dentro de nuestra propia piel. Los Gifford desean invitarnos a disfrutar de algo extraordinario: el cachemere llegado directamente de las cabras de Mongolia. El precio de las prendas va desde los 50 euros hasta los 500 euros. ¡Una auténtica experiencia de lujo!

katemoss

Los diseños realizados por Leslie Gifford reflejan la pureza sin adulterar del cashemere. Para mostrarlo, los Gilford han confiado la campaña de lanzamiento de «NAKEDCASHMERE» a la top-model Kate Moss fotografiada por Peter Lindbergh en la playa Le Touquet-Paris (Francia) formando parte de una campaña creada por David Lipman.

kate3

Kate maquillada por Stephane Marais y peinada por Julienne D’Ys, con un estilismo de Zoe Bedeaux, aparece más guapa y sensual que nunca.

Sitio oficial Naked Cashmere

3
1 Comentario
  • Alex
    noviembre 7, 2016

    Nunca entendí el éxito de esta chica, pero en estas fotos está muy bien

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *