Las Sweet Stories de la Signorina Ferragamo de la mano de Csaba Dalla Zorza

Con motivo de Expo Milán 2015, a los responsables de Ferragamo se les ha ocurrido recrear tres historias de inspiración golosa en las que los ingredientes que componen las notas olfativas de su fragancia Signorina se conviertan en protagonistas.

Csabadallazorza

Estas historias a las que han bautizado con el nombre de Sweet Stories son el resultado de una joint-venture con la escritora culinaria italiana Csaba Dalla Zorza. El resultado final son unos preciosos visuales que combinan no sólo el sentido del olfato sino también el del gusto y el de la estética.

Csabadellazorza1

El shooting del primer cuento firmado por Stefania Giorgi ha tenido lugar en la Toscana Italiana, en dos hoteles de Florencia capaces de reflejar el elegante mundo que envuelve a la fragancia Signorina.

Csabadallazorza2

La chef Cordon Bleu Csaba dalla Zorza para conquistar a sus seguidores más entusiastas, promueve la forma de vida italiana a través de la cocina y del entretenimiento entendido como una forma de amor por la familia y los amigos. Sus recetas fusionan los platos italianos tradicionales con un estilo fresco e inusual pero de gran encanto, convirtiendo en extraordinario el día a día.

Csabadallazorza3

Csaba dalla Zorza (45) nació en Milán, de madre toscana y padre veneciano. Después de vivir en el sur de Francia durante diez años, estudió en la famosa escuela de hostelería Le Cordon Bleu en Paris. En la actualidad, vive en Milán con su marido y dos hijos, pero ha viajado por todo el mundo enriqueciendo su pasión por la buena comida, alimentando su amor por los ingredientes frescos y la cocina internacional.

Csabadallazorza4

Escritora apasionada, chef experta y esposa, también es empresaria y fundadora de su propia casa editorial Luxury Books, que publica en Italia a escritores culinarios como Nigella lawson, Martha Stewart, Rachel Allen.

Csabadallazorza5

Sitio oficial | Salvatore Ferragamo
En Totum Revolutum | Johannes Huebl nos explica cómo personalizar los Drivers de Ferragamo

1

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *