Las últimas novedades de las líneas Sensai Cellular Performance y Sensai Foundations

Desde que descubrí Sensai hace ahora 5 años, me sentí inmediatamente subyugada por su Ritual de Tratamiento de Belleza llamado Saho inspirado en el ritual de Ceremonia del Té japonés. Desde entonces he estado muy pendiente de todos sus lanzamientos, la mayoría de ellos formulados con seda de Koishimaru, una fibra excepcional que estimula la producción de ácido hialurónico y libera en las células una inmensa capacidad de hidratación logrando, así, una piel nutrida y sedosa.

Pues bien, hoy quiero hablaros Sensai Cellular Performance Wrinkle Repair Essence, el primer tratamiento antiarrugas capaz de reducir el colágeno desgastado, defendiéndonos también contra el deterioro del mismo.

El producto consta de un compuesto único que acelera la ruptura del colágeno al aumentar la producción de colagenasa, una enzima que descompone el colágeno. A esto se le ha añadido un extracto de hojas de alpinia, una planta de Okinawa (Japón), que activa la proliferación de fibroblastos y estimula la síntesis del colágeno, y extracto de flor de Himefuro que tradicionalmente se utilizaba como un remedio natural, y que ahora se ha descubierto previene la glicosilación del colágeno, una de las principales causas del envejecimiento de la piel.

En breve: un tratamiento que une tres acciones para ayudar a consolidar la actividad natural del colágeno con la textura de una esencia enriquecida y suave de rápida absorción, que ofrece una reducción visible de las finas líneas y las arrugas para que lucir un cutis más terso y sedoso. Precio: 168 euros (40 ml).

¡Pero eso no es todo! El arte de iluminar con seda cuenta ahora con el nuevo Highlighting Concealer, un corrector que cubre imperfecciones aportando una luminosidad saludable y natural sin secar la zona del contorno del ojo gracias a tres aceites botánicos, de oliva, almendras y jojoba. Este corrector está formulado con una mezcla de pigmentos de color verde y naranja que minimizan las ojeras y las rojeces unificando el tono.

Las zonas donde debemos aplicar el corrector son el contorno de ojos -incluyendo el párpado móvil-, las ojeras, el tabique de la nariz, las líneas nasolabiales, el perfil del labio para definir, el mentón para realzar, y cualquier zona para cubrir alguna mancha, rojez o irregularidad. Precio: 40 euros (3,5 ml).

Finalmente, los polvos compactos de tacto aterciopelado y sedoso Total Finish FINISH SPF 10 se funden a la perfección con la piel, logrando un acabado perfecto y un brillo natural e instantáneo. Se aplican con la esponja desde el centro del rostro hacia los extremos después del maquillaje. Precio: 83,50 euros (11 g).

¡Una extraordinaria fusión de ciencia y naturaleza que actúa en armonía con el cuerpo, para una piel perfecta y sedosa!

Sitio oficial Sensai

4
2 Comentarios
  • Cobre
    marzo 16, 2018

    ¡Me encanta todo lo que se puede conseguir con Sensai!

  • GG
    marzo 19, 2018

    Dan ganas de empezar el tratamiento AHORA
    MISMO!!!
    Y los polvos compactos me han encantado también!!!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *