Las Valli Girls arropan a Giambattista Valli en la inauguración de su nuevo flagship en Londres

Hace tres días, el diseñador Giambattista Valli ofreció una cena para celebrar la apertura de su primera boutique en Londres. Un flagship de dos plantas ubicado en el 29 Sloane Street, en el corazón de Knightsbridge, que ofrece a los clientes de la marca 280 metros cuadrados de colecciones de prêt-à-porter, accesorios, bolsos, zapatos y joyas.

Esta apertura marca un hito importante en la expansión internacional y en la distribución (las colecciones de la marca homónima se distribuyen ya en más de 245 tiendas en 41 países). Un objetivo clave y prioritario para la marca, ya presente en París, Milán, y en el Pop-Up Store de St. Tropez.

Valli también ha acelerado el desarrollo de su comercio minorista ampliando sus actividades en Asia con el apoyo del grupo Lee and Han abriendo una segunda tienda en Seúl, Corea y, hace dos semanas, una nueva tienda en el centro de Yintai en Beijing, China. El próximo mes de julio también abrirá sus puerta la boutique que el diseñador ha podido abrir en Doha, Qatar, con la contribución de un importante socio local.

A la fiesta de inauguración no faltó el poderoso Edward Enninful ni tampoco sus incondicionales Valli Girls entre quienes cabe mencionar a Bianca Brandolina, Tatiana Santo Domingo, Camilla Al Fayed, Giovanna Engelbert y Eugenie Niarchos.

Quienes tampoco quisieron perderse la fiesta fueron algunos amigos del diseñador como Amal Clooney, Naomi Campbell, François-Henri Pinault, Charlotte y Alice Dellal, y el diseñador Peter Dundas.

17
1 Comentario
  • Gg
    junio 18, 2018

    Mucha suerte!!!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *