Las «Waves» de Alex Israel ahora en las Eaux de Parfums de Jacques Cavallier-Belletrud para LV

A pesar de las lluvias y del frío de estos últimos días no queda nada para la llegada de la Semana Santa, una época del año que muchos asociamos con el mar y el sol. Louis Vuitton, pensando en nosotros, ha decidido continuar con su viaje alrededor de las emociones con una nueva colección de Eaux de Parfums, creadas por el maestro perfumista Jacques Cavallier-Belletrud, que anuncian la temporada estival. Un auténtico chapuzón en el océano de los sentidos, para experimentar sobre la piel toda la energía de las olas durante los días de verano.

Un homenaje también a los cítricos sicilianos, una auténtica explosión de vitaminas y una estupenda sensación de frescura en unos perfumes formulados básicamente con notas de bergamota con acordes de mandarina o de limón. Por no mencionar la frescura del mate que me ha hecho recordar los patios de mi infancia y la brisa entre las hojas para desafiar la canícula veraniega.

Para el lanzamiento de esta nueva colección, los responsables de la marca han recurrido al artista multimedia californiano Alex Israel quien ha diseñado unos divertidos estuches con colores pop para sublimar la idea de este verano eterno. Y es que el ambiente de la Costa Oeste tiene algo de libre, pasional y extremadamente creativo, ¿no os parece? El caso es que para cada una de estas aguas perfumadas ha diseñado un estuche asociándolo a sus obras más emblemáticas.

Al crear los estuches de viaje para sus perfumes, los artesanos de LV también han querido contribuir a la causa perpetuando su saber hacer por medio de estuches de viaje personalizados con las obras de Alex Israel, con capacidad para 100 ml y perfectos para proteger nuestros perfumes cuando los metemos en la maleta o en el bolso.

27

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *