Le Rouge Crayon de Couleur de Chanel nos anima a trazar los contornos de un nuevo terreno y a traspasar barreras cuando haga falta

Hace ya mucho tiempo, un maquillador me aconsejó utilizar el perfilador de labios para pintarme también con él todo el conjunto. De esta forma, se formaría como una base sobre la que la barra de labios se agarraría mejor sin correrse. Un consejo que siempre he respetado, y que incluso me ha salvado de algún que otro apuro cuando he querido retocarme y me he dado cuenta de que había olvidado o extraviado el labial que estaba utilizando.

Por este motivo, estoy entusiasmada con el nuevo lanzamiento de Chanel. Los responsables del Make-Up Chanel acaban de lanzar Le Rouge Crayon de Couleur, un nuevo lápiz de labios retráctil, de larga duración, y acabado satinado que además de proporcionarnos placer al usarlo también nos permitirá disfrutar de total libertad a la hora de maquillarnos.

bodegon-le-rouge-crayon-couleur

Una línea de crayons de colores pop compuesta por 6 tonos (uno de ellos efímero) capaces de redefinir el contorno de los labios para seguir nuestra intuición y crear nuestro propio estilo según nuestras reglas.

La técnica del color es todo un arte, pero también un juego. Un juego al que hay que jugar respetando una única regla: Reinventar todas las reglas.

mandala-sol

Así que os animo a apostar por uno o varios colores, trazar los contornos de un nuevo terreno, y atreveros a traspasar las barreras cuando haga falta sin dudar ni un solo instante. Precio: 34 euros.

Sitio oficial Chanel

7
3 Comentarios
  • Gema revuelta de aniceto
    enero 4, 2017

    Llevo tiempo buscando un perfilador, el que utilizaba lo retiraron…
    Buena ocasión para probarlo!!!
    Gracias!!!

  • Teresa
    enero 5, 2017

    Me encanta, estamos a tiempo para los Reyes!

  • Alex
    enero 8, 2017

    Que moderno!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *