Le Rouge et le Noir los colores por los que apostaron Rihanna y Cara para el estreno de Valérian en Londres

Que Cara Delevingne está encantada de haberse conocido y que se siente súper orgullosa de haber cambiado su condición de modelo por la de actriz no es novedad, pues no hay más que ver lo feliz que se siente.

Después del look futurista enarbolado durante la première de la película Valérian en Los Angeles, para la presentación en sociedad de la película dirigida por Luc Besson en Londres optó por cambiar radicalmente de estilo.

Con el pelo teñido de blanco, un poquito más largo que las últimas veces y adornado con una diadema negra de raso, Cara lució un look extremadamente sexy con unos labios muy rojos y un smoky-eye que le hacía una mirada de gacela. Un maquillaje muy logrado realizado por la Make-Up Artist Molly R. Stern.

Como bien sabéis Cara es imagen de Chanel, Burberry y de Yves Saint Laurent Beauté. Para la ocasión, y teniendo en cuenta que jugaba en casa, apostó por un smoking de Burberry hecho a la medida especialmente para ella adornado con un plastrón de cristales Swarovski inspirado en British vintage jewellery a juego con una sandalias joya.

Otra que también dio mucho que hablar fue Rihanna. La bad girl Riri lo apostó todo al rojo con otro modelito de Giambattista Valli perteneciente a su colección Couture para el otoño-invierno 2017; un traje rojo de corte imperio que hizo que incluso muchos especulasen con la posibilidad de que la cantante de Barbados pudiese estar en estado de buena esperanza.

Rihanna se adornó con joyas pertenecientes a la colección «Rihanna» de Chopard y con un precioso reloj de la colección “L’Heure Du Diamant” y terminó de accesorizar el conjunto con el clutch «Cloud» de Jimmy Choo todo por indicación de su estilista Mel Ottenberg.

Hoy, martes 25 de julio toda la troupe se desplazará a París. Estoy deseando ver con qué modelito nos sorprenden esta noche.

4

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *