Les Bulles de Paris, un hotel para hedonistas donde todo gira en torno al champán

Situado a tan sólo unos minutos de la Sorbona y del Boulevard Saint-Germain de París se encuentra un hotel al que han llamado Les Bulles de Paris lo que traducido podría venir a decir algo parecido a Las Burbujas parisinas.

Chambre

Fundado por Elise Crouin, este hotel propone a su clientela un espacio verdaderamente atípico, manteniendo una simbiosis total con el arte de vivir y la elegancia parisina donde el champán ocupa un lugar de excepción.

El leit motiv en torno al cual gira todo el concepto es este elixir burbujeante que la interiorista Sandrine Alouf ha sabido captar dando vida a 37 habitaciones y 7 suites, sin olvidar un rincón donde poder realizar degustaciones, que transportará a todos aquellos que lo visiten al corazón mismo de la región de Champagne.

Bathroom

Así pues podremos optar entre la suite Pommery decorada en las tonalidades azules de la marca; la elegancia del negro y del oro en la suite Nicolas Feuillate o la mezcla del rojo y del dorado que siempre ha caracterizado a la Maison De Castellane.

En cada una de las suite, una botella de champán de cada una de las marcas que simboliza espera la llegada de sus nuevos clientes. De todas las habitaciones de Les Bulles de París quizá la que más me llama la atención es una habitación dorada que es como entrar en el interior de una botella de champán.

Bar

Una bonita iniciativa que propicia una inmersión total en el universo del champán pues quien lo desee podrá hasta darse un baño en auténtico champán.

Sitio oficial | Hotel Les Bulles de Paris
En Totum Revolutum | Almuerzo en el Ritz para asistir a una cata excepcional ofrecida por el champán Krug

0

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *