Les Essentiels de Eau Thermal Avène para mi arquitectura cutánea

Llevo varios días probando el serum alisante Physiolift de Avène. Un tratamiento que parece hecho para mi a la medida pues tiene multifunciones ya que, no solo trabaja en la pérdida de firmeza, sino también en las arrugas más profundas.

Gracias a estar formulado con microesferas de ácido hialurónico actúa como un rellenador visible inmediato. La ascofillna recarga mi piel de colágeno y al llevar también antioxidantes, potencia su luminosidad.

Pero lo más interesante es que al ir enriquecida con agentes tensores y nácares iluminadores es aplicármelo y notar como realiza una especie de lifting facial sin efecto máscara. 24 horas de hidratación para una sensación de piel tersa y reafirmada que me encanta.

Para completar este tratamiento, también estoy utilizando un cuidado para el contorno de los ojos. Se trata de un tratamiento refrescante fantástico para hacer desaparecer cualquier signo de fatiga en esta zona del ojo como deshidratación o hinchazón.

Al parecer este producto combina extracto de frutos rojos, oxidantes muy potentes que al combinarse con la vitamina E reduce bolsas y ojeras. También lleva sulfato de destrano, el responsable de descongestionar y reducir las dichosas bolsas.

Pero lo que realmente me ha salvado la vida ha sido el desmaquillante de ojos intenso que combina la Avène Thermal Spring Water con aceites desmaquillantes que eliminan el maquillaje resistente al agua. Idea para ojos sensibles como los míos pues no lleva agentes limpiadores agresivos. El plus añadido es que ¡también fortalece las pestañas!

27
1 Comentario
  • Gg
    noviembre 14, 2018

    Madre mía!!! Dan ganas de salir corriendo a por uno… (de cada).
    También parecen hechos a mi medida, tanto el serum como el desmaquillante, y necesito uno, así que… mañana a por el!!!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *