Les Objets Nomades de Louis Vuitton amplian su oferta con Les Petits Nomades

Los Objets Nomades de Louis Vuitton acaban de ampliar su oferta con el lanzamiento de una nueva colección cápsula, en edición limitada, a la que han bautizado con el nombre de  «Les Petits Nomades».

Una colección que, ahora y por primera vez, está disponible en línea a través de la página web de Louis Vuitton.

Les Petits Nomades son interpretaciones funcionales y estéticas del diseño refinado e inspirador de la Casa. Los objetos o piezas que la componen han sido diseñados por algunos de los diseñadores más famosos del mundo.

Humberto y Fernando Campana han contribuido al proyecto con el Jarrón de Metal Tropicalista cubierto de cuero, mientras que Patricia Urquiola ha creado el Tazón de Superposición en cuero, y Marcel Wanders ha diseñado los dos Espejos de Diamantes.

El Atelier Oï ha continuado explorando las propiedades del cuero con flores de origami, floreros y bandejas de cuero rosado, así como cojines Flower Field.

Innovador e inventivo, poético y elegante, cada objeto es una invitación que nos anima a llevárnoslos a casa o convertirlos en regalos con los que sorprender a las personas que más queremos.

Todos y cada uno de ellos son una mezcla única de la visión creativa del diseñador y del saber hacer de la marca combinado con una artesanía innovadora.

Durante la Milano´s Design Week 2018, los responsables de la marca encargaron a los diseñadores y arquitectos de la empresa española Wanda Barcelona 12.000 esculturas de flores de papel que colgaban de más de 3.000 cuerdas para dar la bienvenida a los invitados del Louis Vuiton en el Palazzo Bocoone de Milán. Una instalación a la que han bautizado con el poético nombre de «Sous la pluie Nomade».

21

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *