Les Talismans de Chanel, un misterio de alta joyería que hipnotiza y fascina

Hace siglos que la historia y los hombres han dado vida a todo tipo de supersticiones, creencias y leyendas increíbles relacionadas con las piedras preciosas, confiriendo a cada gema virtudes propias y únicas.

LES_TALISMANS_DE_CHANEL_6

Chanel Joaillerie acaba de presentar su colección Talismans, toda la magia y el brillo de la haute joaillerie declinada en 5 nuevas parures a las que han bautizado con nombres como Envoutante, Magnétique, Secrète, Fascinante, Attirante susceptibles de poder proteger y proporcionar fuerza a las mujeres que las lleven.

LES_TALISMANS_DE_CHANEL_33

Cada una de estas joyas ha sido concebida como una protección que ejerce su poder por medio de energías magnéticas y solares. Un auténtico viaje hacia horizontes lejanos.

Toda la colección ha sido creada inspirada por la influencia estética de los cuadrilóbulos, un tipo de enmarcación utilizada en el arte gótico y renacentista, basado en el lóbulo; un cuadrilátero dispuesto oblicuamente al plano horizontal y en cuyos lados se abren cuatro lóbulos semicirculares. De estos blasones resplandecientes surgen brillos enigmáticos y místicos. La belleza de la naturaleza magnificada por el savoir-faire y la mano del hombre. Una alquimia que da lugar a una magia delicada y audaz.

LES_TALISMANS_DE_CHANEL_9

Todo parece converger inevitablemente hacia el centro de cada pieza como si fuese un concentrado de energía, un efecto subrayado por la puesta en escena llevada a cabo por Chanel para presentarla.

LES_TALISMANS_DE_CHANEL_20

El aura del diamante es quien anima estas parures en las que también vemos perlas japonesas, zafiros, laca y esmaltes para seducir el alma de las mujeres. Reconozco que el misterio de todas estas creaciones me fascina y me hipnotiza. ¿A vosotros también?

Sitio oficial | Chanel Haute Joaillerie
En Totum Revolutum | El famoso Matelassé de Chanel ahora en una colección de joyas a la que han llamado Coco Crush

0

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *