Líbrate del estrés y del malhumor celebrando la Navidad en los salones privados del Hotel Urso

Para compartir las fiestas más entrañables del año en un ambiente relajado y acogedor disfrutando de las sugerente notas del jazz no hay nada mejor como alquilar uno de los salones privados del hotel URSO.

entrada

Olvidaros de hacer compra, limpiar la plata, planchar los manteles de hilo, bajar las copas y lavarlas para quitarles el polvo acumulado desde que las utilizamos la última vez, y pasaros dos días cocinando.

En la intimidad de los cinco salones privados de este hotel podremos disfrutar de los elegantes menús elaborados para estas fechas en medio de un ambiente reservado y sofisticado a salvo de nervios y malhumor. El único requisito es ser más de ocho comensales.

hotel-urso-navidad-10

hotel-urso-navidad-4

Se pueden elegir entre dos menús. Ambas propuestas comienzan con aperitivos tipo bacalao al pil pil en hojaldre, crema de cebolla txangurro, tosta de marisco, etc. En el primer menú se pasa directamente a los platos principales, mientras que en el segundo se ofrece antes un primero de alcachofa glaseada rellena de foie, seguidos dos segundos protagonizados respectivamente por lubina salvaje y solomillo con milhojas de tomate seco.

orquesta

En ambos casos se termina con uno de los dos postres a elegir y se disfruta de excelentes vinos como el blanco de Rías Baixas Zárate Albariño 2015 o el tinto Château Pierrail 2014 Burdeos Superior. Los precios de estos menús son de 65 euros y 80 euros por persona.

Para Fin de Año, el hotel ha decidido tirar la casa por la ventana incluyendo en sus menús cavier con blinis y foie además de bogavantes y pulardas. Todo regado con champán.

spa

Si sois una familia tan grande como la mía, o sois de los que adoráis despedir y empezar el año rodeados de amigos podéis reservar el comedor privado ubicado en la antigua biblioteca del edificio.

Lo mejor de todo es que para dar la bienvenida al Nuevo Año no tendréis que coger el coche, pues el hotel ha organizado una velada en la que actuará en vivo y en directo una banda de jazz durante casi dos horas, y como el hotel cuenta con 78 habitaciones y suites, si os da pereza, hasta podéis quedaros a pasar allí la noche, y disfrutar a la mañana siguiente de su fantástico Spa.

El hotel URSO es el primer hotel boutique de 5 estrellas diseñado para convertirse en un clásico de Madrid.

Sitio oficial Hotel Urso

4
2 Comentarios
  • Gema revuelta de aniceto
    noviembre 29, 2016

    Solo el título ya me ha gustado, leerlo más!
    Si no fuera porque me encantan las Navidades en casa… pero tomo nota!

  • Alex
    diciembre 5, 2016

    Aquí quiero ir yo!!!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *