Lily Allen vuelve a escena arropada por Karl Lagerfeld durante el Baile de la Rosa de Mónaco

La cantante Lily Allen ha añadido una nueva cuerda a su arco al actuar en directo, el pasado 28 de marzo, en la Salle aux Étoiles del Sporting de Montecarlo con motivo del tradicional Baile de la Rosa que, este año, giró en torno a los Locos Años 20 y a la decoración Art Decó. Lily actuó vestida de Haute Couture por su amigo, el diseñador Karl Lagerfeld, que para eso le hizo también su vestido de novia.

Boceto

Esta joven artista de 29 años (Lily nacio el 2 de mayo de 1985) lució un vestido de paillettes rosas adornado con flecos, de estilo Años 20, accesorizado por una capa de terciopelo de color fucsia cuyo gran cuello a lo Isabel la Católica iba adornado por multitud de flores de tonalidades rosa formando un precioso bouquet.

Rose Ball 2015 In Aid Of The Princess Grace Foundation In Monaco

Un Outfit retro, colorido y excéntrico para la cantante que también lucía un nuevo look al haberse teñido el pelo de rubio. Una ocasión de oro que permitirá a Lily volver a la escena después de haber sido madre de la pequeña Ethel Mary que ya tiene tres años, y de Marnie Rose que tiene dos.

flecos

Una felicidad completa al lado de su marido Sam Cooper después de un aborto espontáneo de un niño a los 6 meses de gestación que la sumió en una profunda depresión. Esta nueva actuación tan relacionada con el mundo de la moda y de la beautiful people seguro que habrá hecho muy felices a las fans de la cantante.

Capa_LilyAllen

Fotofamilia

Sitio oficial | Chanel
En Totum Revolutum | Lagerfeld volará de Bonn a Mónaco para inaugurar su restrospectiva y asistir al baile de la rosa. ¡Viva los 81 años!

1

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *