Lily-Rose Depp, deliciosa Lolita en su papel de embajadora de la campaña Eyewear Perle de Chanel

Cuando vimo a Lily-Rose Depp, la hija de Johnny Depp, entre las invitadas a jugar en le Cercle Privé, el casino montado por Karl Lagerfeld en el Grand Palais de Paris con motivo de la semana de la moda, muchos pensamos que Lily-Rose no tardaría mucho en convertirse en la nueva embajadora de Chanel.

invitados2

No hemos tenido que esperar mucho. Una semana después de ese famoso desfile que dio tanto que hablar no sólo por las propuestas que se vieron sino por todo el montaje y la puesta en escena de la que hicieron gala, vemos a la joven Lily-Rose prestar su rostro para la nueva colección de gafas Perle.

GafasBijou

En los visuales que han trascendido poemos ver a la joven actriz interpretando el papel de una deliciosa Lolita todo dulzura y feminidad. Lily-Rose Depp simboliza a la perfección la juventud, la modernidad y la audacia que siempre ha caracterizado a la Maison Chanel.

chanel-eyewear-lily-rose-depp

Lily-Rose Depp sigue así los pasos de su madre, Vanessa Paradis, amiga personal de Karl Lagerfeld, embajadora de la casa desde 1990, año de su primera campaña para el perfume Coco, e imagen del bolso Girl Chanel.

Lily-RoseDeep

Karl Lagerfeld ha sido quien ha firmado el shooting de esta campaña que se pondrá a la venta a partir del próximo mes de septiembre. El Káiser está encantado con Lily-Rose, de ella dice que es maravillosa y con cualidades de estrellas. Dixit.

_Lily-Rose_Depp_stars_in_Chanel_eyewear_video_clipBuro_Cover

Sitio oficial | Chanel
En Totum Revolutum | Entre reinterpretación de la herencia Chanel y tecnología, el desfile couture de Lagerfeld redefine la elegancia
En Totum Revolutum | La colección gafas Bijou Couture 2015 de Chanel

0

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *