Line Interception Power Duo de La Prairie, un dos en uno perfecto para viajar que nos permitirá prevenir para no tener luego que reparar arrugas ni luchar contra la gravedad

Para empezar bien el año, esta mañana el equipo de La Prairie España encabezado por Lorenzo Piacentini y Tamara Gómez nos habían convocado a primera hora en el Hotel Silken Puerta América, en la planta diseñada por el arquitecto Jean Nouvel para presentarnos su último lanzamiento: el Line Interception Power Duo. Un tratamiento dos en uno que se compromete a luchar contra las arrugas de expresión, la gravedad y la flacidez en 14 días y 14 noches. ¡Vamos, todo una One Lineless Future!

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Piacentini nos explicó que el 2017 iba a ser un año muy importante porque La Prarie iba a celebrar el 30 aniversario de su colección clave que es “Caviar”. Un momento que iba a coincidir con una fuerte aceleración de una imagen más moderna de la marca.

La Prairie se caracteriza por llevar en su ADN unos elementos bastante sencillos. Para empezar, ser suizos lo que significa ser innovadores pero siempre de manera artesanal, prestando especial atención a los pequeños detalles.

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El segundo punto sería el concepto de innovación. Aquí no sólo se trata de aportar fórmulas novedosas sino también nuevos gestos como el de aplicarnos mediante un mismo frasco un producto para el día y otro para la noche.

Un proyecto que ha nacido con vocación nómada, ideal a la hora de viajar, y que también sabrá captar a un target más joven empeñado en prevenir en todo lo relacionado con la cosmética, para que luego no resulte tan complicado el tener que reparar las líneas de expresión, los pliegues o las marcas dejadas por el sol. Todo en 14 días y 14 noches.

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El Line Interception Power Duo propone una rutina cómoda mediante un concepto de lujo. La Prairie no es una marca de diseño, sino una firma cosmética líder en lo relacionado con la cosmética selectiva a nivel mundial cuyos productos cumplen lo que prometen ofreciendo también servicio mediante unos protocolos únicos.

Piacentini también nos explicó que en España se había realizado un estudio sobre una amplia muestra (10.000 entrevistas individuales realizadas durante tres tandas repartidas durante un solo año) que había dado como resultado que en nuestro país existía un grupo formado por 50.000 mujeres interesadas por el mundo de la cosmética selectiva, capaces de mencionar espontáneamente hasta 10 marcas de cosmética de lujo (no sólo de La Prairie), y que utilizaban habitualmente hasta 3,5 marcas diferentes en su rutina de belleza.

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Este grupo estaba muy bien informado, y estaba permanentemente conectado a las revistas de moda y belleza en papel y también on-line, por lo que siempre estaban al tanto de las últimas novedades. Motivo por lo que había que comunicarse con ellas mediante un lenguaje experto.

Este grupo de personas, fieles y respetuosas con las performances de las marcas, es el que está requiriendo de La Prairie un nuevo twist que les permita mostrarse más modernos y más dinámicos en la manera de comunicarse.

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Para implementar esta innovación de la imagen, el logo de La Prairie, a pesar de permanecer fiel a su diseño original, se va a ver transformado de forma sutil pero decididamente moderna.

La Prairie es una marca a la que no le gusta añadir cosas por cuestiones tácticas, pero que sigue empeñada en investigar para desarrollar nuevas soluciones. La marca se caracteriza por tener pocas colecciones. La colección “Caviar”, por ejemplo, constituye el 30% de su producción. Para los responsables de La Prairie la coherencia a medio plazo es importante, y esto se ve premiado con la fidelidad de sus consumidoras.

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Tamara Gómez, directora de comunicación, resumió las palabras de Piacentini diciendo que La Prairie era una marca suiza y que en su ADN llevaban la investigación, la tecnología, la innovación, la excelencia mediante fórmulas innovadores con ingredientes exclusivos y únicos.

La Prairie promete a sus consumidoras mejorar en dos semanas esas arrugas que tanto influyen en su autoestima. El botox, el peeling químico y los tratamientos con ácido hialurónico están cayendo de forma exponencial durante los dos últimos años.

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El nuevo lanzamiento de La Prairie tiene mucho que ver con el tratamiento de las arrugas. Para enfrentarse a la mayor preocupación de las mujeres, sus científicos han querido profundizar en sus estudios para saber dónde se originan y cómo enfrentarse a ellas. Han identificado 3 tipos de arrugas: Las líneas de expresión que están provocadas por los gestos diarios, las líneas producidas por la exposición al sol y por último, las líneas verticales o pliegues que son las más difíciles de tratar como, por ejemplo, los pliegues nasolabiales.

Para poder solucionar estos tres tipos de arrugas habría que someterse a diferentes intervenciones estéticas, pero los científicos de La Prairie han desarrollado un tratamiento de belleza que reúne las acciones de este tipo de intervenciones en un solo producto que custodia dos fórmulas.

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Dos texturas diferentes, dos sensaciones distintas para el día a día y también para la noche. Dos productos en uno que en tan sólo 14 días actúan sobre las líneas de expresión ofreciendo una expresión facial más descansada, permitiendo a las mujeres disfrutar de una textura de piel más suave con una mejora visible en la longitud y profundidad de sus pliegues nasolabiales.

Nuria Carmona terminó la presentación haciendo especial énfasis en que se trataba de un producto dos en uno que iba a tratarnos la piel tanto de día como de noche. Mucha gente no suele utilizar la crema de noche por muchas razones. Sin embargo, es muy importante lo que se obtiene con su utilización.

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Hasta ahora en cosmética no existían productos específicos para combatir las líneas de expresión, los arrugas provocadas por la gravedad, o por el sol.

El secreto de su éxito reside en tres péptidos dos de ellos dotados de un GPS que van dirigidos a cada problema. Con el Booster La Prairie localizamos dónde está el daño, y nos dirigimos hacia él mediante estrategias diferentes para cada tipo de arruga, ayudando a evitar esas arrugas o líneas de expresión al tiempo que también aporta protección contra los rayos del sol.

Durante la noche, los péptidos ayudan a la producción de colágeno y de ácido hialurónico para la densidad y volumen de la piel al tiempo que también fortalece la matriz celular.

Un producto innovador y concentrado con 25 ml en cada recipiente o cápsula, con una textura elástica con una duración prevista de 3 meses aplicándolo mañana y noche con una sola pulsación. El compañero perfecto después de un serum para un tratamiento completo.

Para evitar que el producto se pueda derramar cuando viajamos, el frasco lleva en la parte de atrás una especie de candadito. La idea es lograr tratar en profundidad con la menor cantidad posible de producto. Precio: 306 euros disponible a partir de enero.

Sitio oficial La Prairie

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2 Comentarios
  • Gema revuelta de aniceto
    enero 10, 2017

    Tiene que se una maravilla, pero es un poco caro, no…?
    Claro, que si dura tres meses…

    • admin
      enero 11, 2017

      Cuesta casi tanto como unos «pinchazos», pero resulta mucho más sensorial, ¡dónde va a parar!

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