Llegan las medias con tatuajes, una opción muy creativa para seguir las tendencias y lucir tattoos sin tener que tatuártelos de por vida en la piel

Aunque con el calor que ha empezado a hacer lo último que nos pondríamos son unas medias, los responsables de Wolford acaban de presentar sus medias con tatuaje.

La serie Wolford Ink, disponibles para la temporada otoño-invierno 2018-2019, es el reflejo de la creatividad y artesanía de los más reconocidos artistas del tatuaje procedentes de Hamburgo, Milano, Ámsterdam, París y Londres.

Para la promoción y campaña de las Wolford Ink, Wolford ha elegido a una serie de influencers que se han convertido por méritos propios en marcadoras de tendencias.

Las medias Nude 8 Tights de Wolford son unas medias que se ajustan al cuerpo como si fuesen una segunda piel, y que hacen que las piernas parezcan prácticamente desnudas para que podamos centrar toda nuestra atención en el tattoo que en ellas aparece dibujado.

Existen 5 diseños exclusivos que se pondrán a la venta a partir de primeros de septiembre. Una opción muy creativa para seguir las tendencias y lucir tattoos sin tener que tatuártelos de por vida en la piel.

15

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *