Lo Essential de Guerlain es un dúo asimétrico de burbujas diseñado por Mathieu Lehanneur

El diseñador Mathieu Lehanneur ha creado un precioso frasco para el nuevo maquillaje L’Essentiel de Guerlain inspirándose en el sutil arte del equilibrio pues aunque el tapón parece escorado, lo cierto es que el frasquito de cristal de forma cilíndrica permanece perfectamente en pie sin caerse.

Un auténtico frasquito de lujo para un maquillaje formulado con ingredientes naturales que proporciona un acabado natural y luminoso con una duración de hasta 16 horas. Lo mejor de este maquillaje es que deja la piel respirar, al tiempo que la hidrata y la protege de la polución.

El maquillaje está disponible en 30 tonos diferentes para que se adapten a la perfección a cualquier tonalidad de piel. Gracias a su eficacia notaremos como el aspecto de nuestros poros desaparece, igual que las dichosas manchas de pigmentación.

Una agradable fragancia amaderada de sándalo con acordes de almendra y de vainilla gracias al haba tonka acaba proporcionando ese toque diferenciador de sensorialidad a un maquillaje de luminosidad natural que también servirá para reforzar nuestra barrera cutánea para protegernos de los radicales libres y de la polución.

¡Tenéis que probarlo, os va a rechiflar! Para aplicarlo hay que comenzar desde el extremo interno del ojo hasta la oreja, y luego descender hacia el mentón. Luego, pasar la brocha por la frente, nariz, mentón, pómulo izquierdo y pómulo derecho. Et, voilà!

17
1 Comentario
  • Gg
    marzo 26, 2019

    Lo pruebo seguro!!!
    En cuanto termine el que tengo voy a por uno, tiene una pintaza!!!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *