Lo nuevos Pop-Up Stores nómadas de Laudomia para Emilio Pucci

Este verano, Emilio Pucci se pasea por la playas más bonitas del Mediterráneo con su Bikini Bar itinerante. Este Pop-Up Store colorido que recuerda un poco a las casetas playeras presenta una exclusiva colección de bikinis con la parte superior en forma de triángulos, al igual que toda una gama de accesorios para que podamos lucir un look playero de lo más chic.

La firma italiana Emilio Pucci nos propone así un viaje estival a través de estos Bikini Bars presididos por la figura de una sirena mitológica, que se convierte por méritos propios en el mascaron de proa de estos Pop-Up Stores.

Situadas en las mejores playas, estas coloridas casetas custodian una edición limitada de bikinis declinados en 19 estampados de lo más exclusivos entre los que no faltan gacelas, sombrillas y libélulas.

Entre el resto de accesorios se podrán encontrar ligeros caftans, gafas de sol, sandalias, foulards para el pelo y un montón de cosas más que proporcionan al conjunto una nota deliciosamente hippy-chic.

Después de haber pasado por Cannes, Beirut, Taormina, Capri, Mikonos y Saint-Tropez, los Bikini Bar de Emilio Pucci echaran el ancla en Porto Cervo en Cerdeña hasta mediados de agosto, pero esta exclusiva colección de bikinis también esta disponible en todas las boutiques Emilio Pucci y a través de la página web de la marca.

Sitio oficial Emilio Pucci

3
1 Comentario

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *