¡Lo que no pasa en seis años pasa en un día! El actor inglés Hugh Grant ha anunciado que se casa

¡Lo que no pasa en seis años pasa en un día! El actor inglés Hugh Grant ha anunciado que se casa con la sueca Anna Eberstein poniendo así fin a 57 años de soltería. Así por lo menos se puede leer en las amonestaciones colgadas de los ayuntamientos de Kensington y Chelsea, al oeste de Londres, donde la pareja posee una casa. Según las leyes inglesas, estos bandos deben ser publicados 3 semanas antes de la boda.

Anna Eberstein solía trabajar como productora para la televisión americana ESPN, y en la actualidad es directora de la firma de ropa sueca para niños Ace & Me. En los seis años que llevan viviendo juntos han tenido tres hijos.

Hugh mantuvo una relación de pareja muy larga con la actriz y modelo Liz Hurley, con la productora Jemima Goldsmith y con la actriz china Tinglan Hong con quien también tuvo dos hijos.

Aquel que hizo unas declaraciones asegurando que los seres humanos no estaban hechos para mantener la fidelidad durante cuarenta años parece haber cambiado de repente de opinión, y aunque el matrimonio no le parezca una cosa romántica en absoluto por amor a su bella sueca está dispuesto a pasar por el altar.

7

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *