Lorenz Bäumer vuelve a sorprendernos con 8 nuevas carcasas para nuestras barras Rouge G de Guerlain

El joyero parisino Lorenz Bäumer ha vuelto a diseñar ocho nuevas carcasas de doble espejo para que custodien las fantásticas barras de labios Rouge G de Guerlain, consideradas como auténticas piezas Couture de la cosmética.

Una manera estupenda de poder personalizar estas auténticas joyitas de belleza que, de este modo, pasan a convertirse en todo un accesorio de moda y de estilo capaz de hacer experimentar a sus afortunadas poseedoras un sentimiento indescriptible muy parecido al de la alegría.

Así que ya sabéis, para reafirmar vuestro estilo nada como elegir el color de labios que más os vaya con la carcasa que más os guste: coral para quienes se muestran seguras de una feminidad potente y sin complejos, color tabaco para demostrar a todos que se es tan natural como elegante y sofisticada o simplemente “White” para un look simplificado y minimalista.

Estos son mis preferidos, pero también podéis optar por un rosa nude, un color arena del desierto, un estilo Rock’n Navy, un púrpura o un color esmeralda. Lo mejor es que al ir enriquecidos con ácido hialurónico y aceite de semilla de nigella obtendremos hidratación continuada y una densa y duradera pigmentación, ahora con un acabado semi-mate que es una auténtica locura.

El precio de la barra de labios es de 34,10 euros y el de la carcasa 22,70 euros (pero son reutilizables).

13
1 Comentario
  • Gg
    marzo 20, 2019

    Me encantan las carcasas, pero la barra la pruebo SEGURO!!!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *