Los abruptos senderos de Fraser Island obligan a Meghan Markle a quedarse en el Kingfisher Bay Resort Jetty

Hoy, el duque y la duquesa de Sussex visitaron la hermosa isla Fraser conocida por los autóctonos con el nombre de K’gari. Esta isla forma parte del proyecto Queen’s Commonwealth Canopy creado en el 2015, y cuyo objetivo consiste en crear una red única de iniciativas para la conservación forestal en los 53 países de la Commonwealth.

La visita ha querido concentrarse en mostrar al mundo los esfuerzos ambientales y de conservación en los que participan la comunidad local como la protección del bosque de Colo-i-Suva, y la promoción del turismo sostenible en Fraser Island.

Los Sussex fueron recibido en el embarcadero del lago McKenzie por la Premier de Queensland, Annastacia MP. Debido a lo abrupto del terreno, Meghan se quedó en el Kingfisher Bay Resort Jetty, y no acompañó a su marido durante su visita al bosque para ver de cerca los espectaculares árboles del Satenay.

En la playa de Boorangoora, el príncipe conoció a Butchulla Songan, Aaron Henderson y a Nai Nai Bird quienes le proporcionaron toda la información necesaria sobre el significado cultural y ambiental de este lago para la población del lugar.

Durante su visita, el Duque y la Duquesa aprendieron muchas cosas sobre las iniciativas locales de conservación, y también visitaron algunos de los paisajes más hermosos de la región.

18

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *