Los bailarines del Teatro de la Ópera de Roma lucirán prendas diseñadas por Maria Grazia Chiuri para Dior

En colaboración con los talleres de la Ópera de Roma, su ciudad natal, María Grazia Chiuri ha diseñado dieciséis modelos para Nuit Blanche, un ballet excepcional dirigido por Eleonora Abbagnato (estrella de la Ópera Nacional de Prís, y directora del Teatro de la Ópera de Roma), en homenaje al músico y compositor Philip Glass, que actuará en el Teatro de la Ópera de Roma del 29 de marzo al 2 de abril de 2019.

La Chiuri se ha mostrado muy orgullosa de poder colaborar con un proyecto en el participan la música, la escenografía, la coreografía y la moda. Su objetivo fue crear prendas que se integrasen a la perfección con el movimiento.

Una nueva oportunidad a la hora de profundizar en sus investigaciones creativas en las que se fusionan la cultura, el espectáculo y un saber hacer que utiliza materiales ligeros y flexibles para que respondan a la perfección tanto con las exigencias estéticas de la danza como con las técnicas.

Anoche, después de la actuación inaugural de este ballet, tuvo lugar un cóctel al que, como es lógico y natural, asistieron –vestidos de Dior de los pies a la cabeza- Chiara Ferragni, Isabella Ferrari.

11

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *