Los bolsos bohemios y chic de las hermanas Rosique

Acabo de descubrir una marca de bolsos mexicana que me tiene completamente enamorada. Se trata de un proyecto liderado por las hermanas Martha e Irma Rosique de Tabasco (México) quienes apostaron por impulsar el talento de los artesanos mexicanos dotando a estos bolsos de un twist que los hace absolutamente irresistibles.

Cada uno de ellos cuenta una historia, y mantiene una personalidad propia ya que, al estar elaborados totalmente a mano se pueden personalizar, adaptándose a los requerimientos específicos de cada una de sus afortunadas propietarias en cuanto a colores, texturas y detalles. Estos bolsos están disponibles en 4 tamaños para adaptarse a las necesidades y gustos de todas.

El tamaño más grande es de 37 cm de alta por 44 cm de ancho, mientras que el más pequeño tiene 29 cm de alto por 34 cm de ancho. Por ser un producto artesanal cada uno de estos bolsos se realiza bajo pedido (hay que pagar un 50% de su precio final de adelanto).

Todos los bolsos pueden personalizarse con nombres o iniciales. También se puede elegir entre una gran variedad de cintas y de detalles adicionales como los charms que cuelgan de ellos. Me parece que estos bolsos tan bohemios como chic son la fusión perfecta de elementos para evocar el corazón, la alegría y los colores de México, ¿verdad?

PRECIOS

Pequeño 66.000 euros (20×25)
Clutch 75 euros (19×33)
Chica 89 euros (29×34)
Mediana 114 euros (33×38)
Grande 130 euros (37×34)

23
5 Comentarios
  • GG
    junio 10, 2018

    Ideales y súper veraniegos!
    Me encantan!!!

    • admin
      junio 10, 2018

      130 euros por un cesto para bajar a la playa, ¿mucho o la vistosidad del modelo lo merece?

  • GG
    junio 10, 2018

    Es mucho! Pero se puede utilizar para todo… no???

    • admin
      junio 11, 2018

      ¡Claro que sí! Para un perfecto estilo Boho-chic (burgués, bohemio y chic)!!

  • Teresa
    septiembre 16, 2019

    Preciosos!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *