Los colores incandescendes de la nueva colección Dior en Diable, tonos tan subversivos como sofisticados

Partiendo de la expresión «Dior en Diable» acuñada en el año 1962 por los responsables de comunicación de la Maison Dior para titular su nueva colección, Peter Philips – su makeup artist-, ha concebido un look de lo más sensual para este otoño con tonalidades vibrantes como el  cobre, el burdeos o el bronce. Una paleta tan subversiva como sofisticada que es una excelente muestra del arte del color que domina Dior Makeup.

Como os adelantaba en la introducción, en 1962, la Maison Dior quiso celebrar la faceta más coqueta y maliciosa de la mujer Dior, esa que hace gala de una feminidad de más audaz, creando un colección basada en unos tonos naranjas absolutamente irresistibles a la que bautizó «Dior en Diable».

Después de bucear en los archivos de la casa, Peter Philips ha concebido seis nuevos tonos del Rouge Dior que se han desvelado como 6 nuevas armas de seducción. Encontramos un naranja volcánico al que han bautizado con el nombre de «On Fire», un rojo mate al que han llamado «Matte Kiss 666», un burdeos febril que da nombre a la colección «Rouge en Diable»; y dentro del Rouge Dior Liquid el «Copper Lava» que es de un color naranja cobrizo y el «Red Lava» que es un burdeos metálico abrasador.

Estas barras de labios actúan en sobreimpresión como una tinta tatuando los labios como si fuese una película cromática impalpable al ser extra fina. Su fórmula ha permitido desarrollar nuevas tonalidades extremadamente luminosas y saturadas reconciliando dos conceptos hasta ahoras contrarios: duración y confort.

Los labiales «Rouge en Diable» se entregan a esta auténtica obsesión por el rojo vistiéndose con un elegante estuche Couture moldeado en un metal rojo lacado, ultra moderno, que es todo un himno al color.

La mirada también se viste de tonos flamígeros con dos nuevas paletas 5 Couleurs. La primera, «087 Volcanic» ha sido creada en torno a un irresistible naranja eléctrico, un marrón, un gris topo, un ciruela y un blanco perlado. La segunda, «837 Devilish» nos propone un bronce carnal, un rojo intenso, un dorado y un rosa pálido.

Los esmaltes de uñas han sucumbido también a la tentación de la colección «Rouge en Diable» a través de un naranja tórrido al que han llamado sencillamente «Hot» que contrasta con el «Devilish Cute» en un rosa empolvado.

Estos nuevos productos de larga duración, textura ultra sensorial y colores más luminosos e intensos con un acabado semi-mate y una sensorialidad y una hidratación inéditas para una duración de 12 horas resultan tan fáciles de aplicar como fáciles de llevar. ¡Perfectos para todas aquellas que amamos la magia del maquillaje!

18

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *