Los duques de Cambridge se despiden de Canadá celebrando una fiesta infantil para las familias de los soldados destinados en Victoria

Después de varios días alejados de sus hijos para cumplir con los numerosos compromisos contraídos en lo que se ha dado en llamar el Royal Tour of Canada, Kate Middleton y el príncipe Guillermo han podido pasar unas horas en compañía del príncipe George y de la princesa Charlotte.

LOS PRINCIPES GEORGE Y CHARLOTTE HACEN LAS DELICIAS DE TODOS EN CANADA

Todo gracias a una fiesta infantil que los duques ofrecieron en en el parque de la Government House – la residencia oficial que los miembros de la familia real inglesa utilizan cuando se encuentran en la ciudad de Victoria en la Columbia Británica. Residencia que ha servido de base durante su periplo de ocho días por Canadá.

LOS PRINCIPES GEORGE Y CHARLOTTE HACEN LAS DELICIAS DE TODOS EN CANADA

Mientras sus padres cumplían con sus obligaciones, George y Charlotte permanecieron al cargo de su niñera, María Teresa Turrión Borrallo (45 años) quien los llevó al zoo durante una visita privada de la que no se tiene constancia gráfica.

Esta mañana, los duques de Cambridge recibieron en el parque de la Government House a las familias de los militares ingleses destinados en Canadá quienes no dudaron en acudir a la cita en compañía de sus hijos.

LOS PRINCIPES GEORGE Y CHARLOTTE HACEN LAS DELICIAS DE TODOS EN CANADA

En medio de un ambiente festivo gracias a la presencia de un montón de payasos y de globos de colores los jardines de esta residencia se llenaron de niños y de risas.

Para la ocasión, Kate optó por un traje en color crema de la marca See by Chloé. Un traje de punto de algodón con la parte superior de encaje, con el cuello y los puños de volantes, y con un cinturón del mismo tono. Un traje que cuesta 320 libras, y que se puede adquirir a través de la página web de Net-a-porter.

pepaandco

La princesa Charlotte llevaba un traje azul de punto de nido de abeja en color coral de la firma Pepa&Co que cuesta 74 euros (¡gracias María Teresa!).

Los duques de Cambridge decidieron reservarse la tarde de hoy para poder descansar y pasar un poco más de tiempo con sus hijos.

1

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *