Los duques de Cambridge organizan una fiesta de Navidad para las familias de los soldados destacados en Chipre

Ayer por la tarde, los duques de Cambridge organizaron una fiesta de Navidad en el palacio de Kensington para las familias de los soldados que están sirviendo en Chipre. Para el príncipe Guillermo y para su mujer, Kate Middleton, es importante recordar a las familias de los militares y agradecerle el gran servicio que prestan a su patria.

Sobre todo en esta época del año cuando la ausencia de las personas a las que se ama se hace especialmente cuesta arriba. Esta fiesta de Navidad ha sido un detalle para demostrar a todas estas personas lo mucho que se valora su esfuerzo y sacrificio.

Por este motivo, después de haber conocido a sus esposas e hijos, hoy los duques de Cambridge han volado hasta Chipre para conocer a sus padres. Aprovechando el viaje, les entregarán en persona los regalos y tarjetas que sus familias han preparado con amor para ellos.

También les dijo que resultaba encantador que hubiesen acudido todos a la fiesta, que les estaban muy agradecidos por su asistencia y también por los sacrificios que realizan diariamente en nombre de la nación.

Kate Middleton subió en un momento dado a un escenario, y desde un púlpito improvisado dedicó unas palabras a todos los asistentes diciéndoles que no podía ni imaginarse cómo se sentirían al tener que estar separados de sus seres queridos durante la Navidad o en esos otros momentos tan especiales para las familias.

18
1 Comentario
  • Gg
    diciembre 10, 2018

    Que datallazo… y que guapísima y elegante Kate!!!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *