Los duques de Cambridge visitan a los niños hospitalizados y a los sin techo por Navidad

Esta mañana, los duques de Cambridge han visitado el hospital infantil Evelina London y también el centro para personas sin recursos Passage Charity. La duquesa de Cambridge se ha convertido en su patrona. Este nuevo patrocinio servirá para ayudar a defender a los médicos que trabajan en primera línea en la atención sanitaria de los niños en sus primeros años de vida, haciendo brillar su trabajo.

El hospital, que el año que viene celebra su 150 aniversario, forma parte de la Fundación del NHS de Guy y St Thomas, de la que la Reina es Patrona. Evelina London cuida a niños y jóvenes desde antes del nacimiento, durante toda la infancia y en la vida adulta. El hospital ofrece una amplia gama de servicios a niños en el sur de Londres y el sureste de Inglaterra. Evelina London también proporciona servicios comunitarios para niños y sus familias en Lambeth y Southwark.

El príncipe Guillermo y su mujer, Kate Middleton, se encontraron y estuvieron hablando con el personal de estos centros y también con los padres de los niños hospitalizados quienes, durante esta época del año, intercambian ayuda y cuidados, y organizan una serie de actividades temáticas relacionados con la Navidad para entretener a los más pequeños.

Para la ocasión, Kate Middleton optó por un vestido camisero con lazada de color verde inglés con lunares blancos de la firma LK Bennett London.

En el centro de ayuda Passage Charity, también escucharon a los trabajadores y se interesaron por algunos de los desafíos a los que se enfrentan relacionados con la falta de vivienda para algunos de sus inquilinos. Los duques se unieron a un taller de arte y oficios organizado para fabricar piezas para vender en un mercadillo, y luego se unieron a una fiesta Navideña.

7
1 Comentario
  • Gg
    diciembre 12, 2018

    Impecables!!!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *