Los duques de Sussex inauguran la 5 edición del Día de Mandela en Londres

Mañana, 18 de julio, se celebra el Día Internacional de Nelson Mandela. Una fecha que también coincide con la del cumpleaños de este célebre político y revolucionario sudafricano. Este día empezó a celebrarse en el 2010, por lo que hoy se cumplen 5 años.

Londres celebra este día con un montón de eventos tan lúdicos como festivos en el 89 Garratt Lane. Por un precio de 5 libras, que incluyen la comida, es posible acceder al recinto y disfrutar de los actos. La recaudación se destinará a la Starfish Greathearts Foundation que ofrece apoyo a niños afectados por el Sida en Sudáfrica.

Los duques de Sussex acaban de hacer acto de presencia en el recinto después de haberse encontrado con la nieta de Nelson Mandela, Zamaswazi Dlamini-Mandela, en el South Bank Centre.

Meghan Markle ha optado para la ocasión por un traje gabardina inspirado en Burberry que, sin embargo, es una prenda que pertenece a la colección primavera-verano 2018 de la marca House of Nonie. El paparazzi James Whatling los ha inmortalizado a su llegada.

Gracias a Meghan y a su amiga y estilista Jessica Mulroney, la moda canadiense va a ponerse más de moda que nunca. La marca House of Nonie fue fundada en Calgary, pero ahora cuenta con un nuevo equipo en Vancouver capaz de capturar el espíritu de la duquesa de Sussex a la perfección con una estética que parece hecha a su medida, porque aunque es sofisticada, nunca deja de evolucionar y de sorprender.

Meghan terminó de dar el último twist a su estilismo con un bolso en color rosa palo de Mulberry, unos salones de charol del mismo tono Dioressence y unos solitarios de talla cuadrada pertenecientes a la colección Bee Chic de Birks que se está convirtiendo en su firma de joyería de confianza (curiosamante, ¡una marca también canadiense!).

20
1 Comentario
  • Gg
    julio 17, 2018

    Madre mía! No la dejan parar!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *