Los elogios de Olivier Rousteing hacia Brigitte Macron propician el que en su guardarropa además de Louis Vuitton entre Balmain

Después de las declaraciones realizadas por Olivier Rousteing en el programa CàVous de France 5 en la que el diseñador aseguró sentirse muy orgulloso de Emmanuel Macron, de su trayectoria. Y asegurar que en su opinión Francia necesitaba esta frescura que no parece regirse por ningún código prefijado, y que le ha valido el haber sido elegido como el nuevo presidente del Estado francés.

Rousteing también dijo que la nueva pareja presidencial le recordaba un poco a la de los Kennedy, y que adoraba su trayectoria y encontraba su historia de amor increíble, y que se puede llegar a lo más alto sin tener que repetir los mismos pasos que sus predecesores. Olivier terminó diciendo que, en su opinión, la nueva pareja presidencial constituye la mejor representación del éxito francés.

Ante semejantes declaraciones a Brigitte Macron no le ha quedado más remedio que agradecérselo públicamente. ¿Cómo? Pues luciendo una chaqueta Balmain con ocasión de la final de la Copa de Francia de fútbol. Algo que la marca se encargó de pregonar a los cuatro vientos colgando una foto en su cuenta de Instagram.

Se trata de un blazer negro de inspiración militar con cuello satinado y dos filas de tres botones dorados en el pecho y en los puños de las mangas perteneciente a la colección Balmain Army correspondiente a la primavera-verano 2017. Una chaqueta que cuesta la friolera de 2.055 euros.

Otros que también beben los vientos por la nueva pareja presidencias son los de Courrèges. ¿Qué opinará Nicolas Ghesquière y Louis Vuitton de estas pequeñas infidelidades?

5
2 Comentarios
  • Cobre
    Junio 18, 2017

    Me gusta esta, mujer!!!

  • GG
    Junio 23, 2017

    A mí también!!! Es estilosisima, y debe tener una personalidad tremenda…

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *