Los escaparates de la 5ª Avenida de Nueva York hacen brillar la Navidad

La Navidad es quizá la época más bonita del año en lo que a decoraciones de escaparates y calles se refiere. La tradición de decorar los escaparates data de principios del siglo XX.

En Nueva York, por ejemplo, la 5ª Avenida refulge con un brillo especial creando una magia que ha trascendido gracias a la decoración de los escaparates de sus tiendas más emblemáticas.

rockefeller

La tradición de decorar los escaparates de Tiffany & Co. para que sirviesen de reclamo y atrajesen a su distinguida clientela fue establecida por Gene Moore en el año 1919. Este legendario visual merchandiser con su experiencia en el diseño de escenografías y vestuario de teatros y ballet, junto con su capacidad de entender y apreciar las varias formas de arte, producía escaparates que fascinaban a los transeúntes a través de su encanto y ingenio.

Durante los 40 años en que ha trabajado con la marca, Moore colaboró para el montaje de sus intalaciones con los mejores artesanos y los artistas más conocidos.

chandelliers

Cuando nos dejó en 1998 su legado pasó a las personas que siempre habían colaborado estrachamente con él. Este año, los escaparates de Tiffany & Co. han vuelto a capturar la magia de la Gran Manzana por medio de instalaciones que representan cada una de ellas un escenario diferente.

En ellos se puede contemplar un magnífico árbol de Navidad delante del Rockfeller Center cubierto de joyas y rodeado por ángeles o el skyline de Nueva York sobre el río Hudson.

tienda-bulgari

escaparate1

Pero Tiffany & Co. no es la única. Bvlgari tampoco se queda a la zaga. Y es que la Navidad es una ocasión estupenda para que podamos ver de cerca las últimas colecciones y todas la propuestas que pueden ofrecernos estas grandes marcas.

givenchy

Pero la Navidad no sólo se celebra a lo grande en Nueva York. La boutique Givenchy de la avenue Montaigne de París también ha decorado sus instalaciones con un magnífico árbol de Navidad para compartir el espíritu navideño con todos sus clientes y amigos.

Sitio oficial Tiffany & Co.
Sitio oficial Bvlgari
Sitio oficial Givenchy

7
4 Comentarios
  • Gema revuelta de aniceto
    diciembre 15, 2016

    Nueva York en Navidad… Q maravilla!!!

  • Alejandro
    diciembre 23, 2016

    Que lujazo!

  • Teresa
    diciembre 24, 2016

    Quién pudiera estar allí! Precioso el artículo. Gracias!

    • admin
      diciembre 24, 2016

      La verdad es que no hay nada como Nueva York en Navidad!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *