Los escaparates de Gucci en Dubai elegidos para presentar en primicia la primera colección de Alessandro Michele

Dubai Mall y Mall of Emirates han sido los flagships o boutiques monomarca de Gucci elegidas para efectuar el debut de la colección para el otoño-invierno 2015-2016 firmada por Alessandro Michele.

Para celebrar los nuevos diseños que llegaran a la tienda a final de este mes, los encargados de escaparatismo de Gucci han presentado un proyecto de lo más surrealista para celebrar el cambio de estación.

escaparatesgucci2

Se trata de un display que dispone de sofisticadas luces LED en colores turquesas y moradas capaces de crear una perspectiva de lo más dinámica en 3D que se complementará con diseños geométricos sobre los que, naturalmente, se colocarán las prendas pertenecientes a la nueva colección.

Está previsto que los escaparates adquieran vida a través de un mecanismo de rotación parecido al que utilizan habitualmente en los tintes que permitirá ir viendo todas las prendas colgadas en él. Debajo de este dispositivo, se podrán ver unas peanas tapizadas con una tela de serpiente sobre las que se colocarán bolsos y zapatos.

escaparatesgucci3

En otro de los escaparates se verán unas manos que parecen salir de una alfombra de flores de tela de gran tamaño. En ellas se expondrán los anillos y brazaletes que lucían las modelos durante el desfile.

Sobrevolando el espacio se podrá ver un gran abejorro realizado en tela bordada del que colgará el bolso Gucci Dioynsus – uno de los nuevos modelos pertenecientes a esta colección, realizado en lona impresa con la GG Signature, y que lleva pegado uno de estos abejorros, pero más pequeños, en la solapa del bolso en cuestión.

GucciDioynsus

El bolso también lleva un cierre en forma de espuela metálica de plata envejecida con forma de cabeza de tigre que añade un toque dramático y ornamental a este bolso con detalle de ante de color cuya cadena permite llevarlo de la mano o del hombro.

escaparatesgucci4

Os invito a echarle una ojeada al proyecto porque no tiene desperdicio, y si tenéis ocasión de viajar hasta Dubai no dejéis de pasaron por estas boutiques porque el espectáculo, sin duda, merece un pequeño desvío de la ruta prevista.

Sitio oficial | Gucci
En Totum Revolutum | Colpo di scena en Gucci: Alessandro Michele, el segundo de la Giannini, toma posesión del cetro

0

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *