Los Grimaldi, hijos predilectos del municipio de Peille

Fotos de la visita de los Príncipes Alberto y Charlène de Mónaco a Peille – una comunidad francesa en la región de la Provenza francesa, a 10 km de Mónaco-, donde ayer, la pareja presidencial recibió la Ciudadanía de Honor de la ciudad, descubriendo a la entrada de esta ciudad medieval, la placa de los Sitios Históricos de Grimaldi de Mónaco en presencia del alcalde de Peille, Sr. Cyril Piazza, numerosas personalidades y alcaldes de los antiguos bastiones de Grimaldi.

El príncipe Alberto posee una finca en Fontbonne, y una granja en lo alto del Rocagel heredada de sus antepasados. De esta casa de campo volvían la princesa Grace y su hija Estefanía cuando tuvieron un accidente de tráfico que acabó con la vida de la mujer del príncipe Raniero.

Para el Principado de Mónaco, el municipio de Peille supone un pulmón verde esencial donde poder practicar ciclismo, equitación y senderismo, además de poder disfrutar de la autenticidad de las antiguas piedras medievales y de la naturaleza salvaje. Un lugar esencial para el deporte y el descanso.

61

Aún no hay comentarios.

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *