Los hijos de Charlene y Alberto de Mónaco cumplen dos años

Hoy cumplen años Jacques, el príncipe heredero de Mónaco y su hermana Gabriella, así que Charlene y Alberto les han preparado una fiesta por todo lo alto a la que han invitado a todos sus amiguitos de la guardería de la Cruz Roja a la que acuden tres días por semana, y a la que tampoco han faltado los hijos de los empleados que trabajan en el palacio de Mónaco.

cumple1

cumple2

Resulta que Charlene ha tenido que coger hoy mismo un avión con destino a Nueva Delhi en la India donde participará en la cumbre “Laureates and Leaders for Children Summit”. Allí se encontrará con el Dalai-Lama y con el premio nobel Kailash Satyarthi.

cumple3

cumple4

Por este motivo, la fiesta de cumpleaños se celebró el pasado día 7 de septiembre en la propia guardería donde nada más llegar les estaba esperando un trenecito que les dio una vuelta por toda la ciudad aprovechando que lucía un sol espléndido.

cumple5

En el Quai Louis II de puerto Hércules les estaban esperando gorilas, leones y osos. Eran los propios padres de los niños que trabajan en el palacio quienes se habían disfrazado para darles una sorpresa.

cumple6

La fiesta tuvo lugar en el Club Aviron que había sido decorado con lianas que colgaban del techo, serpientes, loros y monitos. Pero también había una fantástica piscina de bolas que hizo las delicias de los niños.

cumple7

Después de que les cantaran Happy Birthday en inglés, Gabriella y Jacques soplaron las dos velas de su tarta de chocolate de cumpleaños. La fiesta duró dos horas, y antes de marcharse repartieron entre todos sus amiguitos pelotas, lápices de colores, y otros juguetes para poder seguir con la diversión en sus casas.

Vía Palais Princier de Monaco

6
1 Comentario
  • Gema revuelta de aniceto
    diciembre 12, 2016

    Menudo fieston!!!

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *